Luego de adelantar el tema “Te lo estoy afirmando” en agosto del año pasado y “Cuando te amé” en el mes de febrero, el cantante mexicano ha presentado a través de diferentes plataformas gratuitas su nuevo disco “Este soy yo“.

10 nuevos temas, que forman parte del undécimo álbum del artista chiapeneco, que ha tenido que esquivar sus problemas legales con tal de complacer a sus seguidores.

Los inconvenientes empezaron cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, inició una investigación contra el artista, lo que impidió que se publicará el reciente disco, debido a las restricciones que mantenía para hacer negocios con su compañía discográfica.

En su nuevo álbum el cantante, aprovecha para hacer un guiño a todas las personas que le apoyan desde el otro lado de la frontera y junto a su Norteño Banda, se presenta como una tormenta capaz de destrozar cualquier barrera.

Julión y su banda, con la que lleva tocando por más de una década, continúan con la gira de presentación de este nuevo disco.

Para conocer más novedades de tus artistas favoritos, síguenos en nuestras redes sociales.

Deja un Comentario