Quienes Somos

Una radio con estilo y proyección a evolucionar

¿Quiénes Somos?

Hispanoamérica Radio es un medio de comunicación centrado en la promoción y difusión de los ritmos que conforman el folclor hispanoamericano.

Uno de sus principales objetivos, es influir en la participación de los oyentes hispanos repartidos por el mundo, utilizando la radio como punto de encuentro entre familiares, amigos y personas identificadas con el folclor latino. Por lo tanto, este medio de comunicación se define como una radio intercultural, incluyente y participativa, en la que se garantiza la protección y la divulgación de las melodías folclóricas de Latinoamérica.

Desde el primer momento, el proyecto fue concebido como un espacio interactivo, capaz de ofrecer la mayor variedad musical, a través de un formato basado en la pluralidad de géneros musicales que han surgido y se han asentado en la memoria del colectivo hispano.

De esta manera garantizamos la participación activa de los oyentes, convirtiéndolos en los programadores musicales de nuestra estación y en los comentaristas de la evolución programática del medio. De igual forma, Hispanoamérica Radio fue concebido como un amplio taller sonoro donde el folclor hispano (gastronomía, música, literatura, historia) sea tratado por cualquier persona amante de sus raíces, y animoso de aportar en la consolidación de una radio cultural sin fronteras.

Basados en estos parámetros, la radio empieza su emisión en septiembre del 2019, centrando su objetivo en convertirse en el medio musical referente entre el público latino alejado de su comunidad de origen.

Oyentes
Facebook
Instagram
Twitter

Nuestros Patrocinadores

Visibiliza tu empresa, marca o evento, en Hispanoamérica Radio. Tu negocio al mas alto nivel.

Orgullosos de nuestro folclor

Emitiendo para todo Hispanoamérica